Under Armour y la National Basketball Association
(NBA) anunciaron el lunes pasado una alianza global, que convierte a la marca
deportiva en patrocinador del NBA Draft Combine y del Jr. NBA (el programa de
básquetbol para niños y jóvenes). Además, Under Armour lanzará en conjunto con la NBA
una aplicación dirigida al monitoreo de la actividad física, la cual estará
conectada a la plataforma de la marca. Los acuerdos anteriores representan un
vínculo importante entre la NBA y Under Armour, quien es socio de la liga desde
2011.
Como
patrocinador Under Armour será la marca de ropa oficial del NBA Draft Combine,
a partir de 2018, además de lanzar una línea de ropa para los fanáticos de este
mismo evento. El NBA Draft Combine es un evento donde los principales prospectos
son invitados a participar en pruebas físicas, juegos preparatorios y
entrevistas con los diferentes equipos antes del NBA Draft
La
Jr. NBA patrocinada por Under Armour iniciará sus esfuerzos el próximo mes de
octubre en EE.UU con el objetivo de impactar 5 millones de niños y jóvenes durante
los primeros dos años, mediante la organización de clínicas y torneos
regionales. El objetivo que se tiene con esto es desarrollar el gusto por el
básquetbol para niños y niñas de 6 a 14 años al enseñarles los fundamentos del
juego, la importancia del deportivismo, respeto y trabajo en equipo.
La
NBA y Under Armour lanzarán la aplicación móvil NBA FIT, que incluirá concejos
para mejorar los entrenamientos, contenido relacionado con el acondicionamiento
físico y acceso a la plataforma propiedad de la marca.
Finalmente Under Armour continuará explotando su alianza con la NBA y sus
atletas (como Stephen Curry) en sus campañas, publicidades, redes sociales y
puntos de venta.
No comments:
Post a Comment