Saturday, August 15, 2015

NYKNICKS: MELO - Le contesta a uno de sus detractores...


Después de que uno de sus seguidores  dijera que había perdido el respeto por la estrella de los NYKnicks y que sentía que a Melo no le importaba el básquetbol, éste decidió contestarle y aclarar la disputa. A continuación la respuesta de Carmelo.

“Primero que nada, gracias por ya no ser de mis fanáticos. Es una pena pero no voy afligirme sobre ello. Segundo, qué no importa a mí el básquetbol? Wow! Esa sí que es una sorpresa. Lo que dices refleja lo poco que me conoces. El quedarme en NY refleja que si me importa. Si me hubiera ido qué hubieras dicho? “Oh, Melo es un loco por irse.” Le dio la espalda a los Knicks. Pero la realidad es que me vas a tener que soportar. Supéralo. Y si quieres que me vaya, te puedo acompañar personalmente a las oficinas de los Knicks, para que expongas tu caso. Pero te lo advierto, espero que tengas dinero para la fianza porque probablemente vayas a la cárcel por alterar la paz pública.” 

No comments:

Post a Comment